Kickstarter vuelve de nuevo

Ha habido unos malos momentos para el sitio de crowd-funding (financiación a través de personas anónimas) generalmente respetado conocido como Kickstarter. Primero estuvo la posibilidad ?algo repulsiva? de financiar una ?guía para seducir a mujeres?, que como mínimo, se podría denominar un poco demasiado agresiva, y en el peor de los casos, se podría describir mejor como un manual para cometer una violación en una cita.

Kickstarter Sitio Crowdfunding
Kickstarter Sitio Crowdfunding

Después de que el comediante/bloguero Casey Malone publicara un fragmento de la guía, las quejas comenzaron a bombardear a Kickstarter para bloquear la financiación. Este incidente ha sido tan solo el golpe más reciente a la, por otro lado, excelente reputación de la que presume normalmente Kickstarter. Un grupo de realizadores de documentales descubrió una campaña fraudulenta de Kickstarter. Es importante señalar que aunque el fraude y la misoginia son comunes en internet, en Kickstarter son raros.
El año pasado, Kickstarter decidió tomar medidas para proteger a la gente de promesas no realistas hechas por aquellos que buscan financiación. También recomendaron a los posibles vendedores de promesas que el crowd-funding no es idéntico a comprar. Los proyectos no son productos o promesas, son propuestas que podrían fallar, incluso aunque Kickstarter las apruebe para su página web.

About María Carmen

Maria Carmen is a contributing editor to our global business news, and handles the translations into Spanish of the articles considered of utmost importance to the Spanish speaking world.